Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » bangho exporta notebooks después de despedir a sus trabajadores

(28/06/17 - Gestión Macri, Destrucción de la INdustria Nacional)-.Después de despedir 200 trabajadores a principio de año por el cierre de una de sus fábricas, ahora vende computadoras importadas de China. La quita del 35% de arancel a la compra en el exterior los benefició.

La empresa Banghó apuesta a la producción nacional de computadoras de escritorio pero, a partir de la de la quita del 35% de arancel a la importación de PC, notebooks y tablets, comenzó a importar notebooks con su propia marca. Además distruyen equipos de terceros.

A principio de año la compañía despidió a 200 trabajadores debido a que cerró la fábrica de notebooks. Sin embargo continuaron con la producción de computadoras de escritorio en su planta del distrito tecnológico de Buenos Aires.

Por su parte PC Arts (Banghó) no fue la única que cerro sus puertas y dejo a trabajadores en la calle. Air Computers (CX) cerró su planta de Rosario, con 100 empleados; e Informática Fueguina (BGH Positivo) cerró en Tierra del Fuego, dejando sin empleo a 165 trabajadores.  

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua