Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Los morochos y los rubios de Berazategui somos fieles"

(28/06/17 - Berazategui)-.El ex intendente berazateguense y precandidato a concejal por Unidad Ciudadana, Juan José Mussi (foto), se refirió a la candidatura de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"De Berazategui le llegará todos los votos que usted se merece, porque el pueblo berazateguense es agradecido, y lo mostrará en las urnas. Los morochos y los rubios de Berazategui somos fieles", dijo el diputado bonaerense Juan José Mussi al referirse a la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner.

Durante un acto realizado en Berazategui, donde se presentaron los precandidatos de Unidad Ciudadana, el primer precandidato a concejal señaló a los militantes que tanto él como su hijo -Patricio Mussi, actual intendente berazateguense- eligen quedarse en Berazategui sin aspirar en cargos electivos fuera de la ciudad.

Además, el ex jefe comunal de Berazategui instó a no pelearse entre compañeros y agregó: “El único adversario que tenemos, es el modelo neoliberal que conduce Mauricio Macri”.

También, Mussi insistió en volver a invitar a los que votaron a Cambiemos: "Vuelvan al kirchnerismo, y los recibiremos con los brazos abiertos" y anticipó: "Vamos a tener resultados inéditos en Berazategui y vamos a ser una de las mejores elecciones de la provincia de Buenos Aires".

Por último, el precandidato a concejal por Unidad Ciudadana llamó a los militantes a trabajar en los barrios. "Volveremos, pero además de cantarlo y sentirlo, hay que salir todos los días a la calle a trabajar para volver", finalizó.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua