Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Continúa la capacitación de facilitadores del Programa Primeros Años

(03/06/17 - Lomas de Zamora)-.En esta oportunidad, profesionales de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio visitaron los barrios Campo Tongui y Juan Manuel de Rosas, de Ingeniero Budge.

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, continúa con las Capacitaciones de los Facilitadores y Facilitadoras seleccionados para el Programa Primeros Años.

En esta ocasión, la sexta jornada de capacitación se llevó adelante en el CIC de Campo Tongui y en el Barrio Juan Manuel de Rosas, de Ingeniero Budge. Allí, profesionales de la Secretaría trabajaron con los participantes sobre cómo realizar las visitas a los vecinos de la comunidad para detectar situaciones de vulnerabilidad.

El objetivo del proyecto Primeros Años es fortalecer las capacidades de crianzas de las familias con niños de 0 a 4 años en situación de vulnerabilidad. El trabajo se realiza articuladamente con instituciones provinciales, locales y redes comunitarias para acompañar a dichas familias en su rol y prácticas de crianza.

Los facilitadores y facilitadoras son referentes con perfil comunitario de instituciones u organizaciones de los barrios seleccionados que acompañarán a las familias con sus niñas y niños a través de visitas y encuentros periódicos.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua