Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Es Patria o Colonia, pueblo o corporaciones, Cristina o Macri”

(11/06/17 - Elecciones 2017)-.El Movimiento Evita sigue sufriendo los resultados de su decisión de apoyar a Florencio Randazzo contra la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Dirigentes del nivel del ex canciller Jorge Taiana salieron a manifestar desde un primer momento que no estaban de acuerdo con la medida, a lo que ahora siguieron algo más de una veintena de dirigentes de la provincia.

Más de veinte dirigentes decidieron dejar el espacio para sumarse al sector que impulsa la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner. Definieron a la lista única como "salvaguarda de los supremos intereses de la Patria y el pueblo argentino".

Una veintena de dirigentes del Movimiento Evita de la provincia de Buenos Aires decidieron romper y dejar el espacio, enojados con la estrategia de apoyar a Florencio Randazzo en las próximas elecciones legislativas. Apoyarán la lista única del peronismo y la postulación de Cristina Fernández de Kirchner (CFK). 

“Estamos profundamente convencidos de la necesidad de aportar a la unidad del Movimiento Nacional a través de la candidatura de la compañera Cristina en las próximas elecciones, en lista única, como salvaguarda de los supremos intereses de la Patria y el pueblo argentino”, anunciaron en un comunicado.

El escrito está  firmado por la “mesa promotora del frente Evita”, y en el mismo sentencian: "Es Patria o Colonia, pueblo o corporaciones, Cristina o Macri”.

La lista de dirigentes que rompieron con el Movimiento Evita la integran: Danny Luque, Gloria Almeida, Jose Nuñez (La Matanza); Ricardo Hugo Enriquez, Pablo Roldan (Hurlingham); Emilio Tuillier, Jorgelina Esposito (Avellaneda); Mario Blanco (Malvinas Argentinas); Lorena Lobo (Tigre); Adrián “Nono” Lanfrit (General Lavalle); Francisco “Pancho” Consejero (Ezeiza); Lina Olmedo (Quilmes); Juan Carlos Fernández (Florencio Varela); Vilma Espinosa (Morón); Juan Carlos Castellanos (Lomas de Zamora); Rodolfo Belén (Merlo); Carlos Leonel Ávila (Lanús); Juan Manuel Fernández (Berazategui); Jorge Trinkler (Ituizango); Daniel Sanchez (La Plata), Alejandro Serra (Villa Gessel).

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua