Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » La mandataria Marisa Fassi emprendió una recorrida por El Taladro

(11/06/17 - Cañuelas)-.La mandataria Marisa Fassi emprendió una recorrida por El Taladro. Supervisó la obra del S.U.M., conversó con los vecinos y entregó elementos deportivos.

A media mañana la intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi, visitó la obra de construcción del Salón de Usos Múltiples y Polideportivo Comunitario de El Taladro para observar el progreso de la obra, donde los obreros de la construcción están abocados a nivelar el alisado del suelo del gimnasio y con el azulejado de los baños de hombres y mujeres.

Dentro de las instalaciones, al resguardo del frío, la jefa comunal dialogó con los vecinos sobre aspectos generales del barrio, proyectos comunitarios a mediano plazo, y de las actividades sociales, culturales y deportivas que promueve la Sociedad Fomento.

Más tarde, charló con un grupo de nenas que practican Fútbol y les entregó pelotas de cuero y elementos de entrenamiento para contribuir con el aprendizaje y la iniciación de la práctica deportiva.

Acompañaron a Fassi la subsecretaria de Control y Seguimiento de Gestión, Soledad Basavilbaso; la subsecretaria de Obras, Vanesa Berasain; el Subsecretario de Control y Seguimiento de las Delegaciones, José Medrano; el director del Instituto Cultural Cañuelas, Esteban Sarlenga; y el director de Relaciones con la Comunidad, Juan Martín Manzanares.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua