Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Fernando Gray participó en las bendicines de nuevas instalaciones del Hospital Santamarina

(11/06/17 - Esteban Echeverría)-.El intendente Fernando Gray participó de la tradicional bendición de la nueva ala de internación del Hospital Santamarina en Monte Grande, que cuenta con 26 habitaciones, 52 camas nuevas, y equipamiento de primera generación, obra integral que el Municipio de Esteban Echeverría llevó adelante para que los pacientes puedan obtener mayor privacidad y confort durante su estadía en el Policlínico.

Junto al padre Carlos Ramos; el Director del Hospital, Gabriel Ive, y personal médico, Gray, supervisó las instalaciones, y destacó el trabajo de todos los planteles profesionales que “hacen posible la atención de cada paciente que lo necesita”.

Las nuevas habitaciones -que ahora serán para dos pacientes- poseen  TV Led, aire acondicionado (al igual que la sala de espera), oxígeno y aire comprimido central, lo que garantizará una mayor comodidad. 

Asimismo, cuenta con un llamador eléctrico para poder establecer un contacto directo con el sector de Enfermería, y cámaras de seguridad en cada pasillo, con equipamiento nuevo y de última generación. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua