Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "A mi la grieta no me preocupa"

(30/07/17 - Elecciones 2017)-.El célebre y talentoso actor argentino Darío Grandinetti se refirió al momento actual de la República Argentina y a la famosa grieta que la derecha endilga al campo nacional y popular.

El actor fue entrevistado en Radio 10 por el periodista Roberto Navarro y no se guardó nada al hablar de la actualidad nacional: "A mi la grieta no me preocupa, a veces permiten ver la luz, no me asusta la confrontación".

El reconocido actor analizó la actualidad argentina y la política en la era macrista: “El neoliberalismo es el origen del mal. La derecha pone eje en la corrupción como si fuese solo de la política pero la parte de la corrupción fundamental es la del corruptor, que siempre es privado”, aseguró.

“Las cosas están dadas para que los ricos sean cada vez más ricos y que los pobres se arreglen como puedan” 

Además, habló de Clarín, la ley de medios:"A partir de Néstor dejamos de creer que lo que sale publicado en los diarios es verdad. Había que ser un poco más radical, no podíamos esperar de brazos cruzados qué pasaba con la ley de medios".

"Cristina de forma inmediata tiene que volver al Senado"
Por otro lado, analizó la persecución a actores y figuras públicas "kirchneristas": "Cuando uno es más molesto y más crítico al sistema establecido ahí te empiezan a perseguir pero a ninguno de nosotros se nos encontró facturas por cobrar nada. Nos odian porque estábamos mucho en TV en el anterior gobierno".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua