Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Denuncian que la policía de Jorge Macri intentó intimidar a militantes del Partido Obrero

(30/07/17 - Vicente López)-.Anoche, durante una actividad de pegatina de carteles políticos, varios patrulleros de la policía municipal de Vicente López quisieron intimidar (fracasando en el intento) a militantes del Partido Obrero y el Frente de Izquierda. 

Federico Decoppet -dirigente del Partido Obrero en el Frente de Izquierda- denunció que “la policía intentó apretar, bajo amenaza, de llevar detenidos a los militantes. El autoritarismo de Jorge Macri y todo su frente de ajuste es síntoma de miedo.”

La actividad de pegatina se desarrolló anoche, en la esquina de las calles Pelliza y la colectora de Panamericana, en Olivos. Decoppet dijo que “cuatro patrulleros y dos motos irrumpieron con palos a intimidar e impedir la actividad de sólo seis militantes. Un claro acto de persecución y autoritarismo que repudiamos y condenamos.”

“Responsabilizamos a Jorge Macri -continuó- y denunciamos que la actitud patoteril e intimidatoria de parte del estado municipal de Vicente López es un claro caso de persecución política que atenta contra las libertades democráticas y contra el derecho de los partidos a realizar su campaña electoral.

“Por más cortina de humo y supuestas cruzadas de moralidad -dijo-, Macri y Cambiemos no pueden disimular que el pueblo no quiere los tarifazos, los despidos en Pepsico y el ajuste contra el pueblo trabajador.” El dirigente llamó a votar al Frente de Izquierda “contra el autoritarismo de Macri y para enfrentar el ajuste en marcha”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua