Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El terrorista venezolano que robó un helicóptero y atento contra organismos de gobierno emitió un video

(05/07/17 - Venezuela)-.Óscar Pérez, el terrorista opositor que días atrás robó un helicóptero del ejercito con el que atentó contra organismos del Estado, protagonizó un nuevo video difundido en Internet y prometió seguir luchando por "la liberación" de su país del presidente Maduro.

El policía y piloto venezolano Óscar Pérez, quien robó un helicóptero y atacó sedes oficiales la semana pasada en Caracas, reapareció esta madrugada en un nuevo video difundido en Internet y prometió seguir luchando por "la liberación" de su país.

Perez es un emergente radical de la criminal oposición venezolana que ya ha asesinado a decenas de personas en sus violentas manifestaciones por "parecer chavistas".

El martes pasado, Pérez, un oficial de la policía científica, robó un helicóptero junto a un acompañante no identificado y sobrevoló las sedes de dos dependencias estatales, el Ministerio del Interior y la sede del Tribunal Superior de Justicia, con una bandera que decía "libertad" para luego abrir fuego y lanzar granadas, sin dejar heridos.

El presidente Nicolás Maduro calificó el acto como terrorismo, vinculó al atacante con agentes de la CIA y el país emitió una orden de captura internacional contra el uniformado, quien aún se encuentra prófugo.

"Nuevamente nos encontramos en Caracas listos y dispuestos para continuar con nuestra lucha férrea por la liberación de nuestra patria", dijo Pérez, vistiendo uniforme militar, gorro de lana y delante de un fusil y una bandera de Venezuela.

En el nuevo video, de 5 minutos, el también actor de cine asegura que el ataque "fue logrado a la perfección" y no se produjeron daños colaterales "porque así fue programado, porque no somos unos asesinos como usted, señor Nicolás Maduro, que enluta todos los días hogares venezolanos", reprodujo la agencia de noticias Reuters.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua