Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “A Johana no la están dejando volver”

(17/08/17 - Géneros)-.Johana Ramallo falta de su casa y familia desde el 26 de julio, cuando la vieron por última vez en la zona de 1 y 63 en La Plata. Su familia y amigos hicieron dos movilizaciones para reclamar celeridad en su búsqueda. La denuncia de su desaparición fue elevada de inmediato a la fiscalía 2 de la ciudad.

Marta Ramallo (foto), la madre de Johana señaló que fue vista por última vez el miércoles 26 de julio a las 20 horas en 1 y 63, La Plata. Llevaba un pantalón de jean oscuro con pintitas blancas (nevado), campera Reebok y zapatillas Nike blancas.  La fiscalía Nº2 de La Plata, a cargo de la investigación recibió a los familiares y se puso a disposición, pero a 2 semanas de su desaparición todavía no saben nada de la joven.

Tras la convocatoria a las movilizaciones la familia agradeció a todas las personas y organizaciones que les brindan “su apoyo, contención y acompañamiento”. La ciudad quedó empapelada con la imagen de Johana y sus datos después de la última marcha y ahora lanzaron un video para “viralizar” en las redes y dar impulso a su búsqueda.

Desde su familia solicitan que ante la posibilidad de brindar cualquier información se comuniquen con las líneas 145 ó 911 o a los tel: 0221-156188006 / 0221-153040179

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua