Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Que (Randazzo) se baje sería un gesto histórico"

(17/08/17 - Moreno)-.El intendente Walter Festa planteó la posibilidad de que el candidato a senador nacional de Cumplir, Florencio Randazzo, decline su candidatura para fortalecer el espacio Unidad Ciudada de Cristina Fernández de Kirchner y así evitar un triunfo de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires.

A la espera del escrutinio definitivo de las primarias, pero con la certeza de un escenario de polarización entre el oficialismo y el kirchnerismo, el jefe comunal abogó por el acompañamiento de la población “que quiere ponerle un freno a (Mauricio) Macri”.

En declaraciones a FutuRock, y consultado por aquellos votantes a los que la expresidenta intentará interpelar de cara octubre, recordó que “las elecciones de (Sergio) Massa y Randazzo no han sido muy buenas”.

Por consiguiente, dejó en claro que “si Randazzo comprende el momento que están pasando los argentinos, y más que esta elección es la elección intermedia más importante desde la llegada de la democracia porque si Macri gana, se legitima con el voto del pueblo y si pierde, se le empieza a poner un freno”.

“Que se baje sería un gesto histórico más que importante en estos tiempos, donde necesitamos estar juntos”, plasmó.

Y, tras recordar que el ex ministro “también es del campo popular”, esbozó: “Ojalá que tenga ese gesto histórico, porque todos los peronistas y los bonaerenses lo vamos a valorar”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua