Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Con el Estado y el Mercado en tu Barrio brindamos servicio a los vecinos"

(23/08/17 - Almirante Brown)-.El intendente Mariano Cascallares convocó a los vecinos de las localidades a acercarse a los stands del Municipio en El Estado Presente en tu Barrio en Longchamps y de El Mercado en tu Barrio que recorrerá el distrito con productos de calidad a precios accesibles.

"Con estos dos programas le ofrecemos todo tipo de servicios a nuestros vecinos brownianos, por lo que les proponemos que se acerquen en los lugares y horarios previstos. Este es un esfuerzo que hacemos por acercarle el Estado a la gente", indicó Cascallares.

El Estado Presente en tu Barrio funciona de 9 a 14 horas en la calle Lenguenheim entre Garín y Lima de Longchamps. Estos servicios se extenderán hasta el próximo viernes.

Mientras tanto, las localidades brownianas de Ministro Rivadavia, José Mármol y Rafael Calzada recibirán esta semana –del miércoles 23 al viernes 25 de agosto- a la feria itinerante “El Mercado en tu Barrio”, iniciativa que promueve la adquisición de verduras, frutas, chacinados, pastas, lácteos y pan, entre otros productos comestibles, a precios accesibles.

Este miércoles 23 el encuentro será en la plaza Eva Perón de Ministro Rivadavia (Lahille y Sandoval).

El jueves 24, los vecinos podrán acercarse a comprar a la plaza Luján de José Mármol (Bynnon y 25 de Mayo).

En tanto, el viernes 25 la feria se emplazará en la plaza 25 de Mayo de Rafael Calzada (Martín Arín y Rivadavia).

La iniciativa tendrá lugar estos días de 9 a 14 y se suspenderá en caso  de lluvia. Ambas iniciativas son articuladas por el Municipio de Almirante Brown con Nación y Provincia.​

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua