Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Denise Jodelet recibirá el Doctorado Honoris Causa en la UNQ

(23/08/17 - Universidades, UNQ)-.La investigadora francesa Denise Jodelet será distinguida mañana 24 de agosto a las 18 horas con el Doctorado Honoris Causa de la Universidad Nacional de Quilmes.

La cita es mañana jueves 24 de agosto a las 18 horas en el Salón Auditorio "Nicolás Casullo". Luego del acto de investidura Jodelet brindará una conferencia magistral.

Jodelet es Doctora de Estado por el gobierno francés y se especializa en el estudio de las representaciones sociales. Se destacan sus contribuciones en el área de salud mental, psicología social y memoria. Además, su preocupación por reivindicar los espacios de investigación social en la región latinoamericana le han valido múltiples reconocimientos académicos.

Luego de recibir la distinción, disertará sobre la contribución de las representaciones sociales al estudio del conocimiento y del mantenimiento del pasado histórico. La conferencia se titula "Contribución de las representaciones sociales al estudio del conocimiento y del mantenimiento del pasado histórico".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua