Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Corpachada en Laguna de Rocha

(01/08/17 - Esteban Echeverría)-.El próximo domingo 6 de agosto a las 10 horas, en la intersección de las calles Mainer y Chimondegui se realizará el tradicional intercambio de alimentos denominado corpachada.

"Como todos los años, nos volvemos a encontrar en la Estación de Monte Grande, con el fin celebrar a nuestra Madre Tierra, que mucho nos da durante todo el año, como hermanos, como hijos sin distinción de credo, por que ella, así nos quiere, no discrimina, no separa, te esperamos como siempre, a que llegues a compartir un alimento con quienes vienen de lejos a estar hermanados con un solo objetivo, ofrendar a nuestra madre todo nuestro amor y respeto a sus hijos de esta hermosa tierra" señalan desde la organización de la actividad.

Quienes convocan recomiendan a su vez "traer un alimento hecho con tus manos, no comida chatarra, traer una bebida no gasificada, agua o agua saborizada (no bebida alcohólica). Serán bienvenidos los hermanos sikuris o conjunto de música autóctona."

"Como siempre, nos juntamos en la Estación Monte Grande (del lado del tanque) y desde allí en micro gratis hasta la Laguna (ida y vuelta) podemos fotografiar, filmar e invitar a quienes quieran. Traer botas de goma y binoculares para avistaje de aves" recomiendan finalmente.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua