Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Daniel López dice "Gracias por estar"

(01/08/17 - Música Popular)-.Con una tónica intimista, el cantautor Daniel López se presentará mañana miércoles en el Café Monserrat acompañado con su vieja guitarra para desgranar un puñado de canciones, en algunos casos de su autoría.

Daniel López, trovador, compositor, autor, va a estar mañana presentando parte de su nuevo disco compacto, "Gracias por estar aquí".

Con treinta y dos años de trayectoria a cuesta, El Negro Lòpez atravesará gran parte de la noche acompañada de "la unquillense", su vieja guitarra y un grupo de amigos que estarán completando la jornada.

En el repertorio de la jornada de mañana, al que Reporte Sur ha tenido acceso, se destacan temas de la Autoría de Daniel López como Matices y En mi alma, pero también algunos clásicos de nuestro folclore como Zamba para olvidarte, Zamba de Lozano, Luna Cautiva y hasta Las golondrinas de Dávalos y Falú; del rock nacional como Barro tal vez y Dos murciélagos, del Flaco Spinetta o Canción del pinar, de la trova rosarina; e inclusive está previsto algún tema de la trova cubana de la mano, o de la voz de uno de los invitados.


Entre quienes se acercarán a compartir un momento junto a Daniel López se encuentran Leo Bernstein, al piano en algunas canciones; Pablo Poletto que llega desde Rosario, Malena López, Oscar Laiguera, Manu López, Juan Ignacio Cudeiro y Romina Blanco.

La entrada es de 100 pesos, se pueden hacer reservas con anticipación al 4381-2588, mañana a las se ruega puntualidad...las reservas pueden hacerlas en el 43812588.---una cita impostergable con el "negro " López en el notable café Montserrat, San José 524 CABA.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua