Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » En sintonía PRO Stolbizer desprecia la decisión popular

(01/08/17 - Elecciones 2017)-.La socia política de Sergio Massa, la ex radical y ex aliada de Juan Carlos Rousselot, Margarita Stolbizer volvió a despreciar la capacidad de decisión de las mayorías al asignar la preferencia popular por Cristina Kirchner a una campaña del gobierno.

“El Gobierno se encargó de resucitar” a CFK dijo Stolbizer este lunes en Córdoba. La precandidata a senadora nacional de 1País se mostró ofuscada por lo que considera la estrategia electoral del oficialismo.

Desde la provincia de Córdoba, donde se hizo presente este lunes para apuntalar a sus candidatos, Margarita Stolbizer volvió a responsabilizar al presidente Mauricio Macri por la irrupción de Cristina Fernández de Kirchner en el escenario electoral.


La ex concejal de Morón, donde supo defender el negociado de las cloacas que llevó a la destitución de Juan Carlos Rousselot y casi lleva a la cárcel a Mauricio Macri, continúa despreciando la voluntad popular y desde su visión de ésta como una masa amorfa que se puede llevar de las narices sostiene que la ubicación de Cristina Fernández de Kirchner en primer lugar de las encuestas solo puede deberse a una manipulación de Cambiemos.

“Cristina es candidata porque el Gobierno nacional se encargó de resucitarla”, embistió la compañera de lista de Sergio Massa, quien se mostró en su visita por la provincia mediterránea junto a los precandidatos Miguel Ortíz Pellegrini y Griselda Baldatta.

En el marco de un raid mediático, la titular del GEN volvió a poner la cuestión económica en el centro del debate. “Mejor que sea la economía la que forme parte de la decisión de las personas. Los precios de los alimentos, los medicamentos, el tema de las jubilaciones y las pymes, son cuestiones centrales”, enumeró.

También se refirió a la fallida votación de la semana pasada para expulsar a Julio De Vido de la Cámara de Diputados, al poner al desnudo la estrategia oficial, con el fin de correr el eje de debate en la agenda pública.

“Estamos de acuerdo en que debe ser excluido y así lo votamos y firmamos, pero no hay que dejarse llevar por una maniobra de distracción del Gobierno para que se hable de De Vido y no de los despidos”, argumentó.

Por último subrayó: “Quien tiene que actuar es la Justicia, que tiene que meterlo preso” pero siempre desde su postura de ser superior y conocedor de la verdad revelada antes que esta de su veredicto ya considera que debe estar preso.

Igual que con la mayoría de los miembros de la pseudo oposición, Stolbizer no atina a explicar el motivo por el cual no ha pedido hasta ahora la renuncia del presidente, por tener más de cincuenta cuentas off shore en paraísos fiscales, cuando esto ha provocado renuncias alrededor del mundo, y solo puede concentrarse en víctimas mediáticas del kirchnerismo.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua