Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Este gobierno busca imponer los intereses de mil familias oligárquicas pro imperiales, en contra de cuarenta y dos millones de argentinos”

(01/08/17 - Elecciones 2017)-.En plena campaña electoral, donde busca convertirse en candidato a diputado nacional, Luis D'Elía llamó a cortar boleta por Cristina Fernández y se propuso como el candidato de los que luchan y sufren.

“Este gobierno quiere una Argentina para pocos, lo que quieren es imponer los intereses de 1.000 familias, 1.000 familias oligárquicas pro imperiales en contra de 42 millones de argentinos, eso es lo que quieren... No se lo permitamos y reventemos las urnas con nuestros candidatos en las próximas elecciones.

“Queremos ser el diputado de cada despedido y de cada suspendido.  Queremos ser el diputado de cada campesino sin tierra, de cada familia sin hogar, queremos ser los diputados de los empresarios que cierran sus persianas todos los días, de cada comercio que cierra. Queremos ser los diputados de los pibitos discapacitado que le sacaron la pensión y de los jubilados que les sacaron los remedios.
Quiero ser el diputado de los que sufren y de los que luchan en la Argentina
“Por todo esto, no votemos por nadie que venda espejitos de colores…, votá en defensa propia, votá por tu familia y el trabajo, votá por vos y votá por la Argentina.

La única -y última oportunidad que tenemos los argentinos- se llama Cristina Fernández de Kirchner y el 13 de agosto que nadie se equivoque: votá a Cristina con el corazón y la cabeza y después corten boleta y voten a Luis D`Elía que no se va a ir con los buitre ni con Macri.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua