Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El municipio multiplica las obras de bacheo en distintas localidades

(01/08/17 - Almirante Brown)-.El gobierno municipal continúa, en el marco del plan de conservación y mantenimiento de las calles promovido desde el inicio de la gestión del intendente Mariano Cascallares, con los trabajos de bacheo en las diversas localidades del distrito.

Con el afán de evitar el deterioro integral de la calzada y optimizar la conectividad en el distrito, arrancó en los últimos días –en forma simultánea- la mejora en calzadas de hormigón  y la reparación del adoquinado en numerosas  calles.

En Glew por ejemplo se realiza el bacheo de las calles Lamberti y Roldán y Roldán entre Cambón y Méndez. En tanto, en Longchamps, se trabaja sobre  Yrigoyen y Boulogne Sur Mer.

En Malvinas Argentinas se lleva a cabo el mejoramiento de las arterias Seguí y Drago; en Rafael Calzada se trabaja en las calles Centenario de Mayo y Balcarce y en 20 de Septiembre en el centro de dicha ciudad. Mientras que en Don Orione arrancó el bacheo en Río Limay  y su intersección con Río Tunuyán.

Por otro lado, se ejecuta la reconstrucción de adoquinados en la Plaza Cerreti y la calle Canale de la localidad de Adrogué, y en el cruce de Erézcano y Jorge en José Mármol.​



«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua