Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Después de las elecciones, vamos a ir a la unificación de los bloques legislativos peronistas"

(10/09/17 - Elecciones 2017)-.El ex intendente de La Matanza y candidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana manifestó que "ya estamos en conversaciones" para lograr la unidad de los bloques legislativos peronistas, tanto en el Congreso como en la Legislatura bonaerense y llamó a votar a Unidad Ciudadana.

 A 30 años de que Antonio Cafiero ganara las elecciones y se convirtiera en Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, el peronismo se reunió para rendirle homenaje y la foto generó mucha expectativa respecto a una futura unión del espacio.

En este marco, Fernando Espinoza, ex intendente de La Matanza, sostuvo que "sin duda, después de las elecciones de octubre, vamos a ir a una gran unificación de los bloques legislativos peronistas que funcionan tanto en el Congreso como en la Legislatura bonaerense. Ya estamos en conversaciones para que eso suceda, porque todos entendemos que el peronismo es la principal fuerza política del país y tenemos la responsabilidad de evitar que se siga golpeando a los trabajadores con un ajuste que beneficia a unos pocos".

Según consignó ambito.com, Espinoza realzó que las PASO "evidenciaron que el 65% de los bonaerenses le dijo no al brutal ajuste económico de Macri, Vidal y Bullrich y eso se reflejará también en octubre" y sostuvo que es necesario unir a la oposición. 

"La unidad del peronismo es la única garantía de la unidad del campo nacional y popular en el que hay representantes de todas las clases sociales; porque el peronismo siempre fue, es y será un movimiento policlasista que tiene en sus filas empresarios grandes y pequeños, científicos, comerciantes, pequeños y medianos productores rurales, profesionales, estudiantes y trabajadores", agregó.

Por eso, finalizó, "para parar la segunda fase del ajuste económico de Macri, para parar la flexibilización laboral y más despidos; así como para parar los nuevos tarifazos de luz y de gas y para que la única salida de los jóvenes en Argentina no sea el aeropuerto de Ezeiza, el próximo 22 de octubre convocamos a todos los peronistas a votar por Unidad Ciudadana".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua