Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Macri visitó Lomas pero la gente no pudo acercarse a él

(10/09/17 - Lomas de Zamora)-.Como suele ser habitual, el presidente visitó Lomas de Zamora rodeado cientos de efectivos de seguridad que tuvieron la finalidad de evitar el contacto del mandatario con el Pueblo.

Mientras Macri posaba sonriente junto a un grupo de trabajadores, el "backstage" del acto dibujaba un escenario contrario que reflejaba el descontento de la gente en Lomas y un inusitado operativo policial.

Por tercera vez Macri se hizo presente en la obra diseñada y desarrollada casi totalmente durante la gestión de Cristina Fernández de Kichner que, no obstante debió esperar el pausado tiempo proista para avanzar.

Los manifestantes mostraron un claro descontento con la gestión de Mauricio Macri y el mandatario respondió con una fuerte presencia policial que pareció un poco exagerada.
El relato oficial mostró a un Macri distendido y sonriente junto al ministro de transporte, Guillermo Dietrich, y el jefe del primer distrito de Vialidad Nacional, Juan Ruiz, donde dialogaron con algunos trabajadores seleccionados.

Lo que no quedó registrado según el relato fueron las expresiones de claro descontento con la gestión que llevaron vecinos de Lomas de Zamora, como tampoco el inusitado operativo de seguridad que se desplegó. 

Los policías formaron un largo cordón de seguridad que impidió a los vecinos de Lomas acercarse al presidente. Sin embargo, los reclamos no pasaron desapercibidos y a través de canticos se hicieron escuchar. A su vez, se observaron carteles que denunciaban la falta de trabajo y la quita de planes sociales, entre algunos de los temas que produjeron el repudio a la presencia del presidente en la zona.

Recordemos que en mayo, cuando se inauguró la mano en sentido a la provincia de Buenos Aires de la obra, la visita del mandatario a esta obra, planificada y comenzada por el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, también tuvo un gran operativo de seguridad que intentó alejar a Macri de aquellas personas que se acercaban para reclamarle diferentes necesidades, una esceamque se repite en cada visita del presidente a lo largo y ancho del país.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua