Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Otra bravuconada de Patricia Bullrich

(10/09/17 - Gestión Macri, Seleccionado de Transilvania)-.La información da cuenta que la cuestionada ministra de defensa Patricia Bullrich amenazó al presidente con que "si no me dejan cuidar a las fuerzas, tienen mi renuncia a disposición".

El hecho es cuando menos curioso, ya que la impresentable ministra, que ha pasado por casi todos los partidos políticos del país debería saber que la renuncia de los ministros siempre están a disposición del presidente y que la lógica es la inversa, si ella no está de acuerdo con las directivas presidenciales debe renunciar.

El quiebre en la interna del Gobierno se produjo esta semana, luego de que la Justicia descartara todas las hipótesis que no fueran que la Gendarmería estuvo involucrada en la desaparición de Santiago Maldonado.

Bullrich, en lugar de optar por investigar a la fuerza y los potenciales responsables, decidió hacer una defensa ultranza de la misma en el Congreso nacional. Sin embargo, la diputada Victoria Donda aseguró que la ministra le admitió que tal vez a un efectivo "se le fue la mano".

Los pasillos de la rosada señalan que, en caso de que la ministra finalmente dé un paso al costado, son tres los nombres para su reemplazo: Eugenio Burzaco, secretario de Seguridad del ministerio; Guillermo Montenegro, ex ministro de Seguridad y Justicia en la Ciudad y Luis Petri, presidente de la Comisión de Seguridad Interior de la Cámara de Diputados.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua