Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Multaron a un concejal por maltratar a una inspectora de tránsito

(10/09/17 - Punta Alta)-.Oscar Simón deberá abonar cinco mil pesos que serán donados a la Casa del Niño. "No hay una sola prueba que alguien pueda presentar de que yo agravié”, aseguró el edil en su descargo.

El concejal puntaltense Oscar Simón (Cambiemos) recibió una multa de 5 mil pesos que serán donados a la Casa del Niño, de acuerdo a los resuelto ayer en sesión especial por el Concejo Deliberante.

Simón fue sancionado como consecuencia del resultado de la información recogida por una Comisión Investigadora integrada por sus pares y que examinó su comportamiento durante episodios de supuesta agresión a una inspectora de tránsito y una periodista.

Según publicó La Brújula 24, el incidente con la trabajadora municipal fue el que llevó a los investigadores a aplicar la pena económica al edil de Cambiemos. Con el voto afirmativo del arco opositor y la negativa del oficialismo (10 a 6) se determinó castigar al concejal con la sanción económica.

En su descargo, Simón se defendió: "No hay una sola prueba que alguien pueda presentar de que yo agravié a la inspectora de tránsito. Alguna vez Dios hará justicia porque cuando yo juré como concejal lo hice ante Dios y la patria. Hoy ustedes son la patria, mis colegas concejales. Pero alguna vez ante Dios las personas que han mentido van a tener que decir la verdad".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua