Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Papa Francisco cierra su viaje en Cartagena de Indias

(10/09/17 - El sumo pontífice culminará este domingo su viaje por Colombia en la ciudad de Cartagena de Indias, donde bendecirá la primera piedra para las casas destinadas a los sin techo.

El Papa Francisco cierra este domingo su viaje a Colombia en la ciudad de Cartagena de Indias, una perla turística del caribe pero con un impacto fuerte de la pobreza, donde bendecirá la primera piedra para las casas destinados a los sin techo y de la obra Talitha Qum, que lucha contra el tráfico de personas, en la plaza San Francisco de Asís, según consignó la agencia Ansa.

A las 12 locales Francisco rezará el Angelus frente a la iglesia de San Pedro Claver, un jesuita apóstol del siglo XVII entre los esclavos negros deportados, del cual visitará su casa Santuario, y más tarde se trasladará en helicóptero a la Base Naval en la zona portuaria de Contecar, donde celebrará la misa, el último evento de su periplo al país latinoamericano.

Tras la ceremonia de despedida en el aeropuerto de Cartagena, el Papa partirá para Roma a las 19 locales, con llegada prevista al aeropuerto de Ciampino el lunes.           

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua