Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Cascallares junto a vecinos de Glew, Ministro Rivadavia y Longchamps

(11/10/17 - Almirante Brown)-.El intendente Mariano Cascallares llevó adelante una intensa recorrida por Glew, Longchamps y Ministro Rivadavia, sobre la nueva Avenida Tomás Espora que el Municipio está asfaltando. En la oportunidad, el jefe comunal dialogó con los vecinos recogiendo inquietudes y propuestas y también el agradecimiento por esta obra tan esperada.

"Lo prometimos y cumplimos: la obra de la Avenida Tomás Espora ya registra un concreción de más del 80 por ciento en su primera etapa y avanza cada día. Se trata de una obra histórica que beneficiará a cientos de miles de vecinos de estas tres localidades que se conectan y tendrán una nueva salida", indicó Cascallares.

El Municipio de Almirante Brown avanza con la histórica obra de pavimentación de la avenida Tomás Espora, donde se realizan trabajos complementarios  para la habilitación de la primera etapa que se extiende entre las calles Diehl y Santa Fe  de Longchamps.

Ejecutada en un 80%, la nueva traza de la vía tendrá continuidad hasta la calle Capitán Olivera en el límite con el partido de Presidente Perón, mejorando no solo la conectividad de toda la región sino beneficiando  a unos 150 mil vecinos de diferentes barrios del distrito.

Cabe señalar que los trabajos iniciados durante el verano pasado darán lugar a un nuevo corredor de vinculación entre las localidades de Longchamps y Glew. La misma, reclamada desde hace décadas por la comunidad, fue postergada por las sucesivas gestiones hasta que el intendente Mariano Cascallares decidió poner manos a la obra.

Vale recordar que los trabajos incluyen una calzada de hormigón con cordón cuneta, en doble mano, y en su primer tramo se extiende a lo largo de más de 20 cuadras. En tanto se prevé su ampliación por otros 2 kilómetros hasta llegar a la intersección con la calle Capitán Olivera lindante a la vecina localidad de Guernica. En esta instancia se entubará el zanjón que corre paralelo a Espora y se construirá un boulevard iluminado que renovará la fisonomía de toda la zona.​

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua