Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "O luchamos y vencemos o la oligarquia nos retrotraerá a los '90"

(01/01/18 - Almirante Brown)-.El referente de Descamisados, Mariano Coronel, realizó un  balance del año que termina y un crudo diagnóstico del año que comienza a través de su perfil personal en la red Facebook.

"Este 2017 fue tan difícil,año de pérdidas como el amigo Taru; como el amigo y compa David Coronel, ¡fuerte abrazo a donde quiera q estes David y agradecerte tu trato para conmigo! siempre decías que era un buen dirigente y cuadro político, cosa q muchos ningunean y vos valoraste, gracias a mis amigos de esta red, a los locos lindos Descamisados MPR" señaló Coronel.

Luego, el dirigente de Descamisados realizó un crudo diagnóstico de la realidad nacional al señalar "al pueblo de nuestro país, de nuestro distrito, la palabra ahora es lucha y la daremos en todas partes y todo el tiempo. O luchamos y vencemos o la oligarquía nos retrotraerá a los '90".

Finalmente Mariano Coronel expresó "terminen muy bien el año, tengan un excelente 2018, salgamos a buscar ese 2018 que merecemos, que dios los bendiga y lance sobre todos las mejores de las venturas. ¡Feliz Año Nuevo! sus amigos Descamisados de Almirante Brown."

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua