Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Argentina se acerca a un incipiente terrorismo de Estado”

(08/02/18 - Gestión Macri, Represión)-.El diputado nacional por Unidad Ciudadana, Leopoldo Moreau afirmó que: “Hoy estamos siendo expuestos como ciudadanos a un incipiente terrorismo de Estado con visos de legalidad. Estamos acercándonos peligrosamente a un terrorismo de Estado sin capucha".
    
En su análisis, el legislador radical sostuvo que “La criminalización y estigmatización permanente que lleva adelante el gobierno de Cambiemos busca despertar el enano fascista y sirve para reemplazar la ausencia de buenas noticias en el terreno económico y social”.

En diálogo con el periodista Edgardo Mocca, en su programa por Radio Cut, , el dirigente alfonsinista agregó que el Gobierno tiene, además, “la dificultad de que no puede dar ninguna buena noticia en ningún ámbito. La escalada de aumentos ya no puede disfrazarse, el ajuste brutal se siente en los bolsillos de todos los argentinos y eso está minando el horizonte de expectativas y confianza en esta gestión”. 

Ante este panorama, el diputado remarcó enfáticamente: “El cheque en blanco que le dieron al gobierno en la última elección ya venció. Y la magnitud del ajuste es tan brutal que atenta contra todos.  Por lo tanto, -concluyó Moreau- la carencia de beneficios y buenos anuncios el oficialismo la reemplaza por la criminalización”. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua