Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » La izquierda confirma su presencia en el #21F

(08/02/18 - #21F)-.“Las diferencias políticas que separan al clan Moyano del Partido Obrero son muy claras”, sostuvo Pitrola, quien evaluó que la marcha será un canal de movilización para vastos sectores del movimiento obrero que quieren repudiar la política en curso”.

El dirigente del Partido Obrero (PO), Néstor Pitrola, anticipó que esa fuerza política, integrante del Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT), apoyará la movilización organizada por el gremio de Camioneros para el 21 de este mes, al señalar que “es necesaria una acción de conjunto del movimiento obrero para oponerse a las políticas del Gobierno”.

“Las diferencias políticas que separan al clan Moyano del Partido Obrero son muy claras y conocidas. Pero la convocatoria a la marcha será un canal de movilización para vastos sectores del movimiento obrero que quieren repudiar y luchar contra la política en curso”, señaló Pitrola, a través de un comunicado difundido por el PO.

De esta forma, el ex diputado nacional se sumó a la movilización que promueve el sindicato que encabezan Hugo y Pablo Moyano y a la cual adhirieron el moyanismo, el barrionuevismo, la Corriente Federal, la CTA que lidera Hugo Yasky y la CTA que comanda Pablo Micheli, entre otros.

“Consideramos que es necesaria una inmediata acción de conjunto del movimiento obrero para llevar las luchas a la victoria. Es muy claro que la CGT no está a la altura de las circunstancias, se ha dividido y un ala, la de los gordos de (Héctor) Daer la Unión Ferroviaria, (Antonio) Caló de la UOM; Gerardo Martínez de la UOCRA” dan la espalda a la movilización, evaluó.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua