Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Mas de la mitad de los votantes de Cambiemos cree que Triaca debe renunciar

(08/05/18 - gestión Macri, Seleccionado de Transilvania)-.Una encuesta publicada por la consultora Opinaia expone la forma en que el caso del ministro de Trabajo, Jorge Triaca, y su empleada, Sandra Heredia, golpeó en todas las fuerzas políticas, incluso dentro del macrismo.

Según un informe publicado por el diario Clarín, sobre un estudio realizado en la Ciudad, la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Mendoza, siendo 957 casos, el 83 % de los consultados evalúa que la situación de Triaca representa "una falta grave por parte del ministro".

Cuando se analiza la inclinación política de ese porcentaje, un 72 % representa al gobierno de Cambiemos, mientras un 95 % corresponde al PJ y un 98 % al espacio 1PAÍS.

Por otro lado, sobre la posibilidad de que el ministro renuncie a su cargo, el 67 % de los consultados se mostró de acuerdo. De ese número, el 56 % corresponde a Cambiemos, el 79 % a 1PAIS y el 94 % al PJ.

La encuesta publicada por Clarín también arroja la forma en que el caso afectó la imagen del gobierno. El 67 % considera que empeora la evaluación del gobierno de Mauricio Macri. Dentro de ese número, el 53 % representa a Cambiemos, el 55 % a 1PAIS y el 99 % a PJ.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua