Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Moyano recargado: Llamó infiltrado a Amadeo e ironizó con las plumas de Urtubey

(08/02/18 -#21F)-.El dirigente de Camioneros cargó con todo contra el diputado de Cambiemos Eduardo Amadeo y no dudó a la hora de definirlo como alguien que se infiltró en el peronismo, mientras que le dio duro a Juan Manuel Urtubey por su acelerado casamiento.

El gobernador de Salta había cuestionado la marcha del sindicalismo opositor y el ex secretario general de la CGT retrucó con una frase llena de sarcasmo. 

Hugo Moyano apuntó contra el  gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y el diputado de Cambiemos Eduardo Amadeo, quienes lo acusaron de usar la marcha del 21 de febrero por su situación judicial.

En una nota publicada en Cicerón.com, el gremialista arremetió contra el gobernador salteño cuando le pidió "no escudarse en luchas sociales a la hora de tener que "dar explicaciones".

“No sé por qué este señor cree que las decisiones las tomó por razones distintas a las que claramente expresé. La marcha se hace para que el gobierno ponga fin a esta política de ajuste y de despidos y no porque tenga que defenderme de nada. Es como si yo dijera que él no se casó por amor sino para tapar otras cosas", disparó Moyano contra Urtubey a quien se mencionaba insistentemente en una relación sentimental con un asesor días antes de conocer y casarse de manera celérica con Isabel Macedo.

Luego, apuntó contra Amadeo quien celebró que la convocatoria del 17-F en rechazo a la marcha de Camioneros y lo tildó de ser un "gorila ultradepreciable que ahora convoca a una marcha contra los trabajadores”.

Advirtió, que “ese diputado se infiltró en el peronismo representando servilmente al capital financiero como todos los enamorados de la oligarquía a lo Chicago Boys y hambreó a los laburantes endeudando al país” y criticó su lugar en la Embajada de Estados Unidos “en la época de las relaciones carnales él elegía estar abajo”.  

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua