Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Llega la Peña La Machada a Burzaco

(08/02/18 - Almirante Brown)-.El sábado 17 de febrero venidero será la inauguración de la Peña La Machada en Burzaco, con numerosas actividades artísticas, clínicas de instrumentos y por supuesto un buffet a precios populares que incluirá comidas regionales.

La jornada incluirá la presentación de Tiempo de Encuentro, Sangre del Sur, Aromito Folklore (Trío) y el ballety Misterio de Zamba.

También habrá una clase Abierta de Folklore a cargo de Cristina Villalba; una clínica abierta de bombo legüero coordinada por Santiago Abbatangelo una demostración en vivo de Patria Ceramista y Muro Sur estará pintando en vivo.

Desde la parte culinaria anuncian "la mejor comida Regional" y detallan que incluye empanadas al horno de barro, pan casero, rosquete, empanadillas… y además vamos a tener las Mejores Tortillas de Todo el Conurbano Sur".

También habrá un puesto de cerveza artesanal Guten Bier. 

Existe la posibilidad de comprar entradas anticipadas en Estación Burzaco Anden 1 - Agencia de quiniela " Los Únicos", en el horario de 7:00 a 14:00 y en el kiosco El Refugio, Avenida Espora 2894, Burzaco.

La peña funcionará en el Centro Cultural El Gaucho, Alsina 1236, Burzaco y la entrada tiene un valor de $ 100, menores de 12 años gratis.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua