Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Celebro que muchos compañeros nos acompañen"

(12/03/18 - Almirante Brown)-.En una entrevista previa a la marcha del Día de la Mujer que se puede observar en nuestro canal de Youtube, la edil Marilina Russo se refirió al tema de la violencia de género y a las reivindicaciones de las mujeres.

La concejal de Unidad Ciudadana marcó una diferencia con algunas exponentes del sector que se encuentran radicalazadas sobre el tema y defendió la participación de varones acompañando la lucha por los derechos de las mujeres.

A continuación algunos párrafos de la entrevista y el video completo de misma:
"Hace unos días escuché a Dora Barrancos (investigadora del CONICET) decir que 'Van a pasar generaciones y generaciones para que se erradique la violencia de género'."

"Probablemente ni nosotras ni nuestras hijas lo vean, pero seguimos en esta lucha para concientizar a nuestras hijas y nuestras nietas, las generaciones que siguen, para que se siga luchando con el tema."

"Creo que los hombres nos tienen que acompañar y es importante que ellos sigan concientizándose, porque hay muchos de ellos a los que todavía les cuesta. Celebró que muchos compañeros nos acompañen, porque la verdad es muy importante que los varones vayan aprendiendo del tema."


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua