Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Revisión de obras y entrega de equipamiento a establecimiento educativo

(12/03/18 - Cañuelas)-.Veinte días después de la última visita, la jefa de Gabinete acudió a la sede de la Escuela Primaria Nº 34 y Escuela Secundaria Nº 4 del barrio Libertad para acercar electrodomésticos y examinar las refacciones realizadas.

La jefa de Gabinete, Marisa Fassi, llegó la Escuela Primaria N°34 del barrio Libertad con el propósito de responder los pedidos de los directivos, confeccionados en un encuentro de fines de febrero.

La funcionaria del Departamento Ejecutivo fue recibida por la directora del nivel secundario, María Petra Otegui, y docentes de la primaria. Juntas, inspeccionaron las obras de mejoramiento edilicio y coincidieron en la eficiencia y agilidad con la que se llevaron a cabo las tareas programadas para mejorar las condiciones de trabajo y estudio.

Los operarios, contratados por la Municipalidad de Cañuelas, pusieron manos a la obra en la sustitución de 240 metros cuadrados de chapas en el techo -cambio de estructuras de maderas y aislante hidrófugo-, arreglo de cielorraso de yeso y pintura en la Dirección.

Fassi confirió tres equipos de aire acondicionado que serán distribuidos en aulas del colegio y un frezzer comercial para la cocina.
 - 
Las autoridades ed/ucativas agradecieron la voluntad del Estado local para solucionar las demandas de la escuela, y sobre todo, por la celeridad con la que se materializaron las obras.

“Estoy muy contenta de estar visitando nuevamente este establecimiento. En el año 2008, después de asumir, empezamos a visitar esta escuela y hoy podemos ver como evolucionó, aumentó su matrícula e incorporó la posibilidad de realizar un desarrollo educativo, en todos los niveles integrados, para los vecinos del barrio Libertad. Tiene un plantel de directivos y docentes muy comprometidos con el barrio y con el establecimiento”, comentó Fassi.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua