Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “De Vido es un preso político. Lo metieron preso por ser ministro nuestro"

(26/03/18 - Gestión MAcri, Pres@s por Razones Políticas)-.Oscar Parrilli consideró hoy que Julio De Vido “debería ser liberado porque es un preso político”, y aseguró que “sintió una gran alegría” cuando se enteró de la liberación de Carlos Zannini.

“De Vido es un preso político, siempre se sometió a la justicia y no tiene ninguna condena. Lo metieron preso por ser ministro (de Planificación) nuestro porque para (Mauricio) Macri los kirchneristas somos todos culpables”, señaló Parrilli en declaraciones a FM La Patriada.

En relación a la liberación de Zannini, ex secretario de Legal y Técnica durante el kirchnerismo, Parrilli observó que “hay algunos que hoy están en el gobierno que no lo recuerdan sino que lo añoran”.

"Estamos muy contentos, muy felices, porque salió un tiro para el lado de la justicia en esta causa absolutamente inventada, política, pergeñada por el macrismo y sus aliados tanto de afuera como de adentro, de la embajada de Estados Unidos”, sostuvo en relación a la causa de encubrimiento del atentado a la AMIA en base al memorando de entendimiento con Irán.

Por otra parte, Parrilli fue consultado sobre la filtración de las escuchas de conversación telefónicas con la ex Presidenta.

"Gustavo Arribas (actual titular de la AFI) tendría que renunciar. Al difundir esas grabaciones se han llevado por delante todas las normas de procedimiento de los códigos penales. Estamos viendo que ciertos jueces están haciendo terrorismo judicial”, concluyó.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua