Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Estado en tu barrio llega hoy a José Mármol

(26/03/18 - Almirante Brown)-.El “Estado Presente en tu Barrio”, se instalará desde hoy lunes 26 al miércoles 28 de marzo en la localidad de José Mármol para brindar servicios y asistencia en materia de social, salud y derechos humanos. 

Lo hará de 9 a 13 horas en la plaza Juan Manuel de Rosas, ubicada en la intersección de las calles Bolívar y Santiago del Estero de dicha localidad browniana.

La iniciativa articulada entre el municipio que conduce el intendente Mariano Cascallares, a través de la Secretaría de Desarrollo Seguridad Social y Derechos Humanos a cargo de Germán Bonnemenzon, el estado nacional y el provincial, brinda asesoramiento respecto de prestaciones tales como la tarifa social y la tarjeta sube.

Los vecinos también pueden efectuar trámites previsionales en un stand del IPS provincial y realizar trámites de documentación como gestionar su nuevo DNI y concretar cambios de domicilio.

Además se ofrece atención sanitaria con médicos clínicos, odontólogos y pediatras; tanto niños como adultos pueden vacunarse; hay orientación respecto de la prevención de adicciones o enfermedades y capacitación sobre seguridad alimentaria y entrenamiento laboral.


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua