Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » La burrada de Lombardi: El precio de impostar

(26/03/18 - Gestión Macri, Seleccionado de Transilvania)-.El gran problema de aparentar, cuando se es una persona pública, radica en que se batatea con cosas que por lo general a uno no le interesanen absoluto y eso genera groseros errores que provocan el escarnio social. Algo así le sucedió al titular del Sistema Federal de Medios, Hernán Lombardi, que le erró por diez años el aniversario del inicio de la última dictadura militar y fue destrozado por los usuarios de Twitter. 

O se olvidó de cómo sumar, o no sabe nada de historia, o le importa un belín cuando, como y las lamentables consecuencias de la dictadura cívico militar. Pero lo cierto es que Hernán Lombardi, el titular del Sistema Federal de Medios, se mandó una burrada en su cuenta de Twitter cuando quiso recordar el aniversario del último golpe cívico militar del país.


"Hace 52 años comenzó la noche más larga y trágica que vivimos los argentinos. Memoria, verdad y justicia para que #NuncaMás", escribió.

Los usuarios de la red social fueron rápidos y no se lo dejaron pasar. 

Comenzó a circular la captura de pantalla de lo que había escrito antes de que lo borrara. 

Minutos después la cuenta oficial de Lombardi publicó el mismo texto que el anterior, pero con el número 42 por los años que sí corresponden al aniversario de la última dictadura.

Lo dicho, cuando se es una figura pública lo mejor que se puede hacer para no cometer este tipo de errores es solo hablar lo que se piensa y no impostar una posición que no se tiene, porque a la corta o a la larga, la realidad se desvela.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua