Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Dime con quien andas... Lagardé elogió a Mauricio Macri

(18/03/18 - Gestión Macri, Argentina Colonia)-.“Lo felicité por las importantes reformas que su administración ha puesto en marcha y su liderazgo en la presidencia argentina del G20”, expresó Christine Lagarde. Primera visita de un director del FMI en más de diez años.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, recibió este viernes en la residencia de Olivos a la directora del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, en el marco de una audiencia de la que también tomó parte el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne.

De acuerdo a lo revelado por fuentes oficiales, la titular del organismo multilateral de crédito elogió “el proceso de transformación” que atraviesa el país y el “modo balanceado” de las políticas que “cuidan a los que más lo necesitan”.

“Fue un honor encontrarme con Mauricio Macri”, exclamó Lagarde a través de su cuenta en la red social Twitter y detalló: “lo felicité por las importantes reformas que su administración ha puesto en marcha y su liderazgo en la presidencia argentina del G20”.

Vale mencionar que la presidente del FMI se encuentra en el país para participar en la reunión de ministros de finanzas y directores de bancos centrales del G20 que se realizará el 19 y 20 de marzo, en Buenos Aires.

Antes de la reunión con el Jefe de Estado, Lagarde había consignado que la administración Cambiemos “está atacando el problema (económico) con mucha decisión, de manera sustancial y sostenible en el tiempo”.

Dijo que el programa macrista “no es a medias tintas, es en base a la profundidad de las medidas que se toman, de manera sustancial y sostenible con el transcurso del tiempo”.

“No ataca al déficit fiscal de manera frontal, brutalmente, sino con el transcurso del tiempo contemplando las circunstancias generales que tiene la economía”, completó.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua