Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Macri cacareaba contra la corrupción y ahora mantiene a mi hermano"

(18/03/18 - Gestión Macri, Seleccionado de Transilvania)-.Dolores Etchevehere insistió con las denuncias sobre los manejos ilegales de su hermano, Luis Miguel Etchevehere (foto), ex presidente de la Sociedad Rural, con múltiples denuncias por estafa, vaciamiento y trabajo esclavo, entre otros delitos, y actual ministro de Agroindustria.

“No tengo dudas que el Gobierno ampara el accionar de mi hermano y sus estafas”, dijo la mujer. Aseguró que en la Oficina Anticorrupción no atienden sus denuncias.

En diálogo con el programa radial Crónica Anunciada, que se emite por FM La Patriada, la hermana del funcionario reveló que le entregó un pedido a Laura Alonso para que la Oficina Anticorrupción investigara una diferencia de 26 millones en la declaración jurada del integrante del Gobierno y sostuvo que “nunca” la atendió.

“No tengo dudas que el Gobierno ampara el accionar de mi hermano y sus estafas”, disparó, para luego arremeter contra la titular de la Oficina Anticorrupción: “Laura Alonso tiene calladito el tema de los 26 millones de diferencia en las declaraciones de mi hermano, lo del bono es el mal menor”.

En este sentido, Etchevehere criticó duramente que Mauricio Macri “haya cacareado tanto” con la corrupción y luego defendiera al ministro de Agroindustria y a su par de Finanzas, Luis Caputo, sobre quien entendió que debe dar “un paso al costado”.

Además, la hermana del ministro reveló que recibió una denuncia por “daños y perjuicios” de su parte por la exposición que adoptó al denunciar la estafa familiar que sufrió en la empresa: “Me denunció pero yo no me voy a callar, que me meta 58 causas más si quiere”, desafió.

La entrevistada apuntó también contra Elisa Carrió, quien ayer defendió a su hermano en la denuncia por el bono cobrado de la Sociedad Rural y la invitó a “sentarse en una mesa con todas las pruebas para ver si piensa igual”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua