Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Olmedo y el estado de sitio etario

(18/03/18 - Socios PRO)-.El socio de Cambiemos Alfredo Olmedo mostró su retrógrado contenido ideológico al plantear que “Si un delincuente no quiere ser abatido por la espalda, es simple, que no salga a delinquir".

Llamando a realizar un fusilamiento de todo aquel que sea considerado posible delincuente, aún por la espalda, por parte de las fuerzas de seguridad, Olmedo volvió a quedar a la derecha del mundo, atreviéndose a decir públicamente lo que muchos miembros del gobierno piensan y hablan en privado.

Siempre en la banquina, el diputado nacional aliado al gobierno Alfredo Olmedo tuvo declaraciones muy poco felices en medio del dolor por el asesinato de Facundo Ferreira, el nene de 12 años asesinado por la policía de Tucumán de un tiro por la espalda.

“Si un delincuente no quiere ser abatido por la espalda, es simple, que no salga a delinquir" declaró durante una entrevista con NA. Luego agregó que si un ladrón "se resiste ante la voz de alto y efectúa un primer tiro al aire, lamentablemente el policía tendrá la posibilidad de tirarle".

En ese sentido fue más allá al considerar que "el policía tendrá que tener un protocolo de máxima seguridad” y que “tiene que formar parte de un grupo especial preparado”.

Olmedo quiere “prohibir que los menores no podrán estar en la vía pública después de las 23, a menos que estén acompañado por sus padres".

Ya en un plano más absoluto de los lugares comunes afirmó que “la pena de muerte la están llevando adelante los delincuentes y no tienen protocolo”. “Si usted no quiere que la Policía actúe en su contra no sea delincuente”, se explayó.

También contó que presentó un proyecto de ley para “prohibir que los menores no esten en la vía pública después de las 23, a menos que estén acompañado por sus padres".

Por último pidió con un dejo de nostalgia  que se construya "una cárcel de máxima seguridad en la Isla de los Estados (Tierra del Fuego) para delincuentes de alta peligrosidad".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua