Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Total Normalidad" en el Museo Comunitario varelense

(18/03/18 - F. Varela)-.En el marco de las actividades que realiza el Municipio por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, en el día de ayer, quedó inaugurada la muestra "Total Normalidad" en el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico, de calle 25 de Mayo 2726.

La misma se presenta como un espacio de reflexión sobre la construcción y el ejercicio del poder por parte del Estado sobre los medios de comunicación y la manipulación de la imagen en los imaginarios colectivos.

En este sentido, el Subdirector de Artes Visuales, Mauro Prado, explicó: "Convocamos al Colectivo Arte Activo, que es un grupo de artistas de La Plata y participa de la muestra. Cada obra que realizaron los artistas es en el contexto de los medios de comunicación, en cómo se ocultaba lo que estaba pasando".

En tanto, Marta Susana Jaure, visitante de la ocasión, contó las sensaciones que le produjo la exposición: "Me atrae ver como a través del arte se puede exponer el terror que vivimos en ese contexto. Estoy agradecida a este espacio".

Vale destacar que la muestra estará abierta hasta el 31 de marzo, de lunes a viernes de 9 a 16:30 horas, y los sábados de 14 a 17 horas con entrada libre y gratuita.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua