Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Lanzan nuevo espacio “Por el derecho humano a la Comunicación”

(20/03/18 - DD HH)-.En el mes de la Memoria, la Verdad y la Justicia, este jueves 22 de marzo será presentado un nuevo espacio de la sociedad civil, Colectivo por el derecho humano a la Comunicación (Codehcom). 

El lanzamiento tendrá lugar en el salón de actos del Sindicato de Canillitas, Venezuela 2365 a las 17.00 horas donde también se presentará la primera publicación de Voces.

El colectivo tiene como fin “dirigir sus mejores esfuerzos a los hombres y mujeres organizados en su carácter de trabajadores sea en sindicatos y centrales obreras como en organizaciones sociales, de la economía popular o a través del cooperativismo, las empresas recuperadas y de la pequeña y mediana empresa”.

También será parte de la nueva organización, integrantes de todos los pueblos originarios; instituciones que agrupan a personas con discapacidad; agentes de salud; la comunidad educativa; los migrantes; las expresiones de género; el colectivo LGBTI y toda manifestación de la diversidad social.

Finalmente, Codehcom se propone aportar al desarrollo de todas las organizaciones populares de la comunicación y con todos los organismos de Derechos Humanos.

Entre los autoconvocados  figuran: Alcira Argumedo; Verónica Azpiroz Cleñan; Mónica Bianchi; Julieta Colomer; Clara Isasmendi; Karina Luchetti; Marta Riskin; Daniela Ruggeri, y Francis Rosemberg.

También forman parte del colectivo,  Juan Canella; Hernán Cardinale; Fernando Clavero; Santiago Errecalde; Daniel García; Jorge Gurbanov; Luis Lazzaro; Daniel Lanson; Gustavo López, y Juan Carlos Molina.

Asimismo, participan del nuevo espacio, Alejandro Mouján; Oscar Nocetti; Néstor Piccone; Omar Plaini; Daniel Rosso; Andrés Ruggeri ; Guillermo Torremare; Washington Uranga; Marcelo Valente, y Jorge Zaccagnini.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua