Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El gobierno enfrenta la degradación en las playas del este dominicano

(13/04/18 - República Dominicana)-.El gobierno dominicano a través del Ministerio de Turismo y la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (Asonahores), impulsan hoy proyectos encaminados a enfrentar la degradación en las playas de Bávaro y Punta Cana, provincia La Altagracia.

Las playas ubicadas en el este de la República Dominicana son afectadas por los cambios climáticos y necesitan ser atendidas para evitar continúen su degradación, explicaron el viceministro de Turismo, Fausto Fernández, y el presidente de Asonahores, Joel Santos.

Ambos funcionarios intervinieron este jueves ante la prensa en el Centro de Convenciones del Hotel Gran Bárcelo Resort, lugar donde se desarrolla la décimo novena edición del Dominican Annual Turism Exchange (DATE-2018).

Santos dijo se trabaja por las playas, principal activo de la industria sin chimenea no solo de la zona de Bávaro y Punta Cana.

Por su parte, Fernández explicó que existen iniciativas privadas coordinadas con el gobierno, para proteger las costas y lugares ecoturísticos en todo el territorio nacional las cuales están apoyadas por la máxima dirección del país quien entiende esos espacios son un importante activo del turismo y deben ser cuidados y rescatados.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua