Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Ferraresi inauguró mejoras en el Centro Educativo Municipal de Villa Tranquila

(13/04/18 - Avellaneda)-.El intendente Jorge Ferraresi inauguró los trabajos de remodelación integral efectuados en el CEM N° 125, ubicado en el predio de Manuel Estévez 1120, de Villa Tranquila.

Lo acompañó una gran cantidad de vecinos y toda su comunidad educativa, agradecida por una nueva obra que reafirma el compromiso municipal con la mejora en la infraestructura y la calidad educativa.

Se llevó adelante, con una inversión de $ 3.596.000, la refacción integral y puesta en valor del edificio, además de la ejecución a nuevo de sus baños y el reacondicionamiento general de todos los locales que así lo requieran.

Además, se incorporan los espacios en planta baja, la cual anteriormente era compartida con el Jardín de Infantes N° 25, que ahora posee edificio propio realizado por la Comuna, y entonces ahora se utilizará la totalidad del edificio para un único propósito.

Durante el acto, el jefe comunal recorrió las obras junto a la directora de la institución, Silvia Sanabria, docentes y una gran cantidad de miembros de su comunidad educativa.

Estuvieron presentes la secretaria de Educación de Avellaneda, María Laura De Vincenti, el de Obras y Servicios Públicos, Ariel Lambezat, además de otros funcionarios y gran cantidad de vecinos del barrio.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua