Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Los palestinos preparan una gigantezca marcha contra las atrocidades israelíes

(12/05/18 - Genocidio Palestino)-.La Franja de Gaza ha sido testigo de enormes marcha cerca de los territorios palestinos ocupadas por Israel. Este séptimo viernes ha recibido el nombre de ‘Viernes de la visualización’, en el que los palestinos están preparando mayores manifestaciones para los siguientes días.

En las fronteras orientales entre Gaza y los territorios ocupados y en el séptimo viernes de la “Gran Marcha del Retorno”, se reúne el pueblo palestino para exigir su derecho a regresar a sus tierras de las que fueron expulsados por las fuerzas israelíes de manera violenta en el año 1948.

El Comité Nacional de la Gran Marcha del Retorno confirma la continuación de las protestas pacíficas hasta conseguir su objetivo de que vuelvan más de 8 millones de palestinos, e intentar quitar el asedio de hace más de 11 años sobre su territorio.

El Ministerio de Sanidad expresa su preocupación por los métodos agresivos utilizados por el régimen de Israel contra los manifestantes pacíficos, que ha dejado más de 50 mártires y 8500 heridos.

Esta “Gran Marcha del Retorno”, de carácter pacífico y llevada a cabo por la población palestina, se seguirá realizando hasta conseguir el derecho a volver.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua