Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Vidal ya reconoce públicamente que habrá ajuste sobre el ajuste

(12/05/18 - Provincia de Buenos Aires)-.La gobernadora Vidal dijo que la prioridad será “sostener obras empezadas y en ejecución y, en todo caso, dejar de iniciar nuevas”. Confirmó que Nación informará la próxima semana sobre el plan de “reducción”.

La crisis del dólar y la búsqueda de un acuerdo con el FMI impactarán de lleno en la obra pública, y así lo admitió este viernes la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal quien reconoció que habrá un ajuste sobre la ya ajustada economía provincial que ha cerrado escuelas, dejado de construir hospitales y despedido decenas de miles de trabajadores.

“Todavía el Gobierno nacional no ha hecho un detalle. Recién va a hacerlo la semana que viene a todos los gobernadores específicamente, de cómo se aplica esta reducción”, manifestó Vidal, durante una conferencia de prensa en Chacabuco, donde visitó a pequeños productores y se reunió con el intendente Víctor Aiola y legisladores.

Si bien fue consultada por la continuidad de las obras en las rutas 5 y 7, la mandataria provincial trazó un análisis general de la situación que deberá afrontar en cuanto a la disminución de fondos.

“Primero, tenemos que saber bien en detalle cada caso”, explicó.

Y remarcó: “El espíritu del Presidente y el mío va a ser sostener las obras que ya están empezadas y que están en ejecución y, en todo caso, dejar de iniciar nuevas”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua