Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “La defensa de la salud pública es de todos”

(30/06/18 - F. Varela)-.Tras el abrazo solidario al hospital de alta complejidad El Cruce “Néstor Kirchner”, el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, destacó la gran participación de la comunidad y de los vecinos que llegaron de distritos de la región para manifestarse contra los recortes presupuestarios, en el mencionado nosocomio.

“No estuve en el abrazo para que algunos no especulen con que este reclamo persigue fines político electorales, pero todos saben de qué lado estamos, de que apoyamos el reclamo, de que entendemos que la defensa de la salud pública es de todos, y de que la salud no es un gasto, sino una inversión”, sostuvo Watson en declaraciones periodísticas. 

Además, remarcó: “acompaño este reclamo como un vecino mas; como uno más de los más de 5.000 que hoy se acercaron al lugar, preocupados por la situación, con recortes que ya se están produciendo, según nos contaron los profesionales, con quienes nos reunimos cuando el diputado Julio Pereyra hizo una presentación en la Legislatura de la provincia de Buenos Aires, para que se expidan los ministerios de Salud sobre esta situación, que es un centro modelo de excelencia, entre los mejores de Latinoamérica”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua