Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Aportantes Truchos en Echeverría

(22/07/18 - Esteban Echeverría)-.Karen Arrúa fue titular de la Juventud PRO local hasta abril de este año, pero renunció por las “medidas antisociales” del Gobierno. Ahora se enteró que además su madre es una de las aportantes truchas del partido que integró.

Como consecuencia de su renuncia denunció haber recibido hasta agresiones físicas. Ahora, reveló decenas de aportantes truchos en ese municipio, que tiene parientes que figuraron como aportantes y no lo hicieron, y que hasta le afiliaron a su mamá. 

Hay una tormenta que se desató en Cambiemos y no es la económica de la que habló el Presidente, y parece ser que está más cerca de convertirse en un torbellino que de parar. Es que en pleno escándalo por los cientos de casos de irregularidades en la alianza oficialista para las elecciones 2015 y 2017, una joven PRO que supo ser presidenta de la juventud de ese partido en el municipio bonaerense de Esteban Echeverría reveló decenas de casos de aportantes truchos en ese distrito, que tiene parientes que figuraran como aportantes y no lo hicieron, y que hasta afiliaron de manera ilegal a su mamá "que nunca milito ni piso un local partidario".

“Mi mamá, que nunca milito ni piso un local partidario, figura como afiliada al PRO. Ni siquiera yo me afilié siendo autoridad del partido y candidata a consejera escolar. Miren si se va a afiliar mi vieja”, denunció Karen Arrúa, quien supo ser titular de la JPRO de Esteban Echeverría hasta abril de este año, pero renunció por las “medidas antisociales” del Gobierno, decisión que le trajo como consecuencia incluso haber recibido agresiones físicas, tal como sostuvo.

En abril de este año, Arrúa se fue del macrismo denunciando la feroz embestida del partido gobernante contra las clases populares. Entonces, su madre estaba afiliada, pero ninguna lo sabía. “No puedo apoyar a un Gobierno nacional que aplica medidas antisociales, creando más desigualdad y pobreza. Tarifazos y resoluciones que van en contra de nuestros abuelos; despidos y empresas que no pueden afrontar la inflación y los altos costos de los servicios”, disparó en ese entonces.

Y agregó: “No puedo apoyar a una proyección de gobierno municipal que realiza una campaña electoral teniendo como eje las apetencias personales del candidato de turno, Evert Van Tooren”.

Ahora, con el escándalo de aportantes truchos a la campaña de Cambiemos, denuncia a la que ella misma viene sumando públicamente los nombres locales que supuestamente pusieron dinero para la propaganda proselitista, destapó que incluso su madre figura afiliada al partido de Mauricio Macri sin jamás haberlo hecho y que el marido de su madrina aparece como aportante del PRO en General Pueyrredon, panadero que fue candidato a concejal suplente, fue "usado" y le endilgan haber puesto $16 que nunca aportó.

“Me recuerda a las últimas elecciones, cuando recibí agresiones físicas y verbales de parte de dos fiscales de Evert Van Tooren. Uno me insultó, la otra me pegó. Hasta diputados lo saben. Nadie nunca hizo nada al respecto. Ocultan la violencia dentro de su propio partido”, dijo a través de Twitter.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply