Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Peña solidaria a beneficio de Ian

(22/07/18 - Almirante Brown)-.Compromiso organiza una peña solidaria a beneficio de Ian, un niño del distrito. Desde la ONG browniana informaron que el evento incluirá shows musicales y buffet económico. Será a beneficio de la operación que necesita costear el pequeño de 5 años que nació con una malformación congénita en su fémur.  La cita es el 12 de agosto en Glew.

El próximo 12 de agosto, a las 11,  la ONG Compromiso Ciudadano realizará una Peña solidaria a beneficio de Ian, el pequeño de cinco años oriundo de la localidad de Glew quien necesita de un “tutor externo” para hacer crecer su fémur derecho, afectado por una malformación congénita.

El evento, que tendrá lugar en Eva Perón 751, Barrio Gorriti, sede del Nidito de Cecilia; contará con variados shows musicales y un buffet económico. Los bonos contribución  ya están a la venta con un valor de 30 y 50 pesos, mientras que los menores de 12 años cuentan con entrada gratuita. Todo lo recaudado será destinado a costear la compra del tutor que será colocado a mediados de septiembre en el Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez.

Desde principio de año, Compromiso sumó su respaldo a la iniciativa solidaria que lidera Soledad, madre del niño, para alcanzar los casi 200 mil pesos que cuesta el fijador solicitado por los profesionales.

Tanto con la difusión de actividades como con la recolección de tapitas, la ONG ha ido acompañando la causa que permitirá  Ian cumplir el sueño de jugar al fútbol con sus hermanos.

Quienes deseen colaborar podrán consultar a través de las redes sociales de la entidad browniana cómo acceder a los bonos. También a través de wsp al número 116949244, o bien al celular de Soledad,  1161348923 para quienes viven en Glew y alrededores.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply