Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Conocé el listado de los aportantes de Cambiemos en Avellaneda

(22/07/18 - Avellaneda)-.Accedimos al listado de aportantes de Cambiemos Avellaneda en la campaña electoral 2017. La denuncia por aportantes truchos se encuentra en la Justicia y por este motivo Vidal desplazó a la contadora general de la Provincia.

En la nómina figuran el titular de ANSES Avellaneda, Lucas Yacob con dos aportes de $20 mil cada uno, la concejal Berta Núñez y el concejal suplente Gastón Frutos.

En el listado al que accedió Agencia El Vigía figura resaltado el nombre de Elisabeth Argañaraz, pero no nos consta que sea aportante de Cambiemos en Avellaneda.

Hasta el momento, ninguno de los mencionados negó haber realizado el aporte monetario, como lo hicieron varios candidatos, funcionarios, afiliados y beneficiarios de planes sociales en toda la Provincia, incluso hasta el intendente Carlos Arroyo, de Mar del Plata.

Por esta misma investigación periodística, la gobernadora María Eugenia Vidal, quien también es Presidenete del PRO bonaerense, reaccionó varios días después de la denuncia y pidió la renuncia de la contadora general provincial, María Fernanda Inza (foto) y ordenó una auditoría.



La contadora general de la Provincia y ex tesorera del PRO durante la campaña electoral del año pasado había jurado el viernes tras ser designada por Vidal, a pesar de la denuncia por #AportantesTruchos, y quizás como respuesta y señal de confianza de la gobernadora. 

No obstante finalmente apretada por la magnitud del escándalo Vidal terminó echándola.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply