Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Se cumplen tres años sin noticias de Andrea Esnaola

(22/07/18 - Desapareciones en Democracia)-.La mujer desapareció el 15 de julio de 2015, pasadas las 17, tras salir de la Escuela de Educación Técnica Nº 1, donde trabajaba como auxiliar. Una vecina fue la última persona en verla, a sólo algunas cuadras del establecimiento educativo y caminando en sentido contrario a su casa.

Una amiga de Andrea Esnaola, la mujer que hace tres años desapareció en Pehuen Co, dijo que no hubo novedades en el caso y que "ninguna teoría me cierra" sobre lo que pudo haber ocurrido.

La mujer desapareció el 15 de julio de 2015, pasadas las 17, tras salir de la Escuela de Educación Técnica Nº 1, donde trabajaba como auxiliar. Una vecina fue la última persona en verla, a sólo algunas cuadras del establecimiento educativo y caminando en sentido contrario a su casa.

Marcela Pintado sostuvo también que “todas las cosas que fueron surgiendo resultaron extrañas”. Indicó que existen muchos casos como el de Andrea, en el que las personas desaparecen y no se tiene novedades del paradero.

“No sé qué es lo que está fallando, si la investigación o los rastrillajes”. La mujer dijo desconocer los motivos que pudiera haber tenido Esnaola para tomar alguna decisión.

“Ella tenía altibajos en su estado de ánimo, pero ese día estaba bien. Era un día más. Comió con nosotros, hizo su trabajo, se reía”.

Finalmente afirmó que “estoy un poco enojada con Pehuen Co. Fueron contadas las personas que concurrieron a las marchas, la gente de afuera ayudo más que la de allí”. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply