Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » ¡Dios los cría y el neoliberalismo los amontona!

(22/07/18 - Elecciones 2019)-.En la linda Salta, nido del peronismo blanco, o el PROPeronismo de Urtubey, se reunieron el gobernador de la provincia, que salió tercero detrás del PRO y Unidad Ciudadana llevando el sello del PJ en la última elección y el candidato presidencial del sello vacío del Partido Justicialista Florencio Randazzo.

El primero aportante de la mayor cantidad de lineas de reivindicación del modelo neoliberal excluyente de la alianza Cambiemos y el segundo, el autor del triunfo del PRO en la provincia de Buenos Aires que oxigenó a la derecha para avanzar en el arrebatamiento de más derechos del Pueblo.

Los voceros del corazón y la familia cronicaron una reunión familiar y la posibilidad de una alianza de cara al 2019. Acuerdo que no sería extraño entre dos personeros al servicio (¿podemos llamarlo de contratación externa?) de los intereses PRO.

Urtubey no oculta sus ganas de ser Presidente, pero no hace pie en la provincia de Buenos Aires. Un bastión clave para cualquiera que intente llegar a la Casa Rosada mientras que Randazzo viene de lograr un escuálido cinco por ciento con el sello y las finanzas del PJ en la última elección presidencial, lo que solo sirvió a la gobernadora Vidal para imponerse por poco margen en la provincia de Buenos Aires. 

Dicen los encargados de que este encuentro se haga público que el encuentro en Salta, a puertas cerradas y con empanadas de por medio, es el inicio de una negociación entre dirigente "peronistas" que tienen buen diálogo con Cambiemos y quieren aislar al kirchnerismo. 

En definitiva una escuálida herramienta que aspirará a juntar cinco o seis puntos para ver si el candidato de la embajada logra imponerse al candidato que no responda a los intereses estratégicos comerciales del Gran Hermano del norte.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply